jueves



A partir de hoy queda habilitado el formulario de inscripción web.

Contiene toda la información relativa al Encuentro y se puede recorrer de diversas formas haciendo click en cada icono de información, antes de completar el mismo.

Recomendamos verificar que los datos ingresados estén correctos, completar todos los campos requeridos y escribir en forma correcta la dirección de correo, pues a ese mail se enviará la confirmación de inscripción.



Las consultas relativas a inscripción se recibirán únicamente por mail a: colectivoceramica@gmail.com

Cualquier modificación o novedad será comunicada oportunamente por correo, Blog o en nuestras redes de Facebook e Instagram.



NOTA:

Queremos recordarles que el Colectivo en su funcionamiento no contempla, en el marco del Encuentro, la venta ni la promoción de producción, herramientas, materiales, publicaciones, etc,  por lo que por respeto a lo que se ha adoptado en mayoría y sobre todo por respeto a la horizontalidad, pedimos honrar esta forma de funcionamiento y de convivencia planteadas para el Encuentro.

Compartimos con Uds . los siguientes enlaces donde pueden publicar e interactuar sobre  dichas actividades.




En ambos casos leer las reglas de convivencia del grupo.

Saludos
Colectivo Cerámica Uruguay


-- 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola quisiera asistir al taller de vasijas silvadoras en MAPI...no lo encuentro en las opciones de inscripción web...me pueden ayudar..?